logo

Sintonice el jueves:evento virtual de sanación racial

Reserve la fecha para un avance virtual a nuestro Día Nacional de Sanación Racial 2021, Sanación en Acción, jueves 25 de junio a las 3 p.m. EST / 2 p.m CST / 12 p.m. PST.


La violencia y la inhumanidad que mataron a George Floyd sirven de prisma para las fuerzas insensibles del racismo estructural que han plagado a Estados Unidos desde sus inicios. La Fundación W.K. Kellogg se une a la comunidad negra y afrodescendiente en este momento, junto con todas las personas racializadas y sus comunidades en todo el mundo, y en apoyo continuo de las muchas organizaciones asociadas activamente en la búsqueda de la equidad racial. Vamos a reunirnos para acompañarnos en este duelo y sanar en conjunto, y renovar nuestro compromiso con la equidad racial para poner fin al racismo. El momento para actuar es ahora.


Sintonice el estreno en vivo de “Healing in Action” (Sanación en Acción) el 25 de junio a las 3 p.m. EST / 2 p.m. CST / 12 p.m. PST en nuestro canal de YouTube, y únase a la conversación en vivo. #HowWeHeal


Entre los participantes se encuentran: Baratunde Thurston, Bryan Stevenson, Dr. Celeste Clark, Dr. David R. Williams, Diane Wolk-Rogers, Henry Kravis, Isabel Delgado, Jerry Tello, John Legend, Keedron Bryant, La June Montgomery Tabron, Linda Sarsour, Kathy Ko Chin, Mayor Mitch Landrieu, Michelle Alexander, Reverendo Alvin Herring y Sunni Patterson.


Obtenga más información sobre el Día Nacional de Sanación Racial en www.DayofRacialHealing.org.